ACERCA DE FALABELLA
TRABAJOS EN FALABELLA
Falabella  · 5 Postulaciones
Profesional

Compartir

Postular
Falabella  · 1 Postulaciones
Profesional
Contabilidad/Auditoría

Compartir

Postular
Falabella  · 2 Postulaciones
Profesional
Diseño

Compartir

Postular

Compartir

Postular
Falabella  · 1 Postulaciones
Profesional

Compartir

Postular
DEJAR CV EN FALABELLA
Si te interesa trabajar en Falabella pero ninguna de las ofertas es atractiva para ti o consideras que no calzan con tu perfil, de todos modos puedes dejar tu curriculum a la empresa para que lo puedan revisar.

Al igual que en una postulación podrás grabar una video entrevista con la empresa.
VIDEOS EN FALABELLA
CLICK PARA VER EL VIDEO
TESTIMONIOS DE FALABELLA

Juan Manuel Flores Alcívar
Cajero de Falabella Talca- Vestuario Mujer
"Breve historia de su vida
Soy extranjero radicado en Chile por casi 13 años, casado y con un pequeño hijo, a raíz de varias operaciones a mi columna se me generó una discapacidad en una de mis piernas junto con mi zona lumbar deteriorada a causa de las 4 operaciones que me realizaron. Fui jubilado por discapacidad, pero gracias a Dios y a la posibilidad brindada por los jefes en Falabella he tenido la posibilidad de volver a trabajar, lo que significa mucho para mí.

¿Qué ha significado en su vida la inclusión laboral y la posibilidad de estar en este trabajo?
Para mí ha significado mucho poder estar en Falabella, me ha ayudado a poder sentirme útil a pesar de mi discapacidad, desde los jefes hasta mis compañeras me apoyan y se preocupan de hacerme sentir acogido en todo momento, eso me tiene muy contento y he podido dejar atrás la depresión por la que pasé por mucho tiempo."

Patricio Sebastián González Mansilla
Asistente de Probadores de Falabella Osorno
"Breve historia de su vida
Desde los 18 años comencé a dializarme, por una insuficiencia renal crónica terminal producida por una bacteria. Debía dializarme 3 veces por semana ( lunes-miércoles y viernes), cuatro horas diarias. En el año 2000 me dieron la posibilidad de ser parte de la lista de espera a nivel nacional, y recientemente –en febrero 2018- fui trasplantado de riñón.
Soy casado, y tengo tres hijos, quienes son los que día a día me han dado la fuerza para continuar, junto a mi señora y madre , quienes han sido un pilar fundamental.

¿Qué ha significado en su vida la inclusión laboral y la posibilidad de estar en este trabajo?
Buena porque como persona me siento útil, la enfermedad no fue un obstáculo para entrar a trabajar, y Falabella fue la única tienda que me abrió las puertas y darme los permisos necesarios para hacerme el tratamiento.
Cuando me enfermé el mundo se me vino encima , estuve tres años buscando trabajo , y no me lo daban, dado que todo era un obstáculo por mi condición de salud.
Falabella me ayudó mucho en la parte económica, gracias al trabajo me olvidé de mi enfermedad, fue una ayuda me desarrollé como persona.
Entré a trabajar a Falabella y ya nada era un obstáculo en mi vida, los colegas fueron un apoyo, como una familia, me daban ánimo cada vez que lo necesitaba o cuando me veían decaído., cuando uno tiene una enfermedad cuida mucho más su trabajo, uno ha luchado por estar aquí…yo estoy agradecido que me dieron la oportunidad … llevo casi cinco años trabajando en la tienda y estoy muy agradecido y feliz."